Especialistas en tratamientos de conducto
Los endodoncistas en Ramos nos especializamos en procedimientos que apuntan a mejorar la “pulpa” del diente: el nervio blando interior que puede verse afectado por caries profundas u otras lesiones. Nuestros endodoncistas utilizan tecnologías avanzadas y técnicas modernas para tratar el área infectada de forma rápida y efectiva. Nuestros endodoncistas se esfuerzan por hacer de su experiencia tan rápida e indolora como sea posible.
Nuestro procedimiento de tratamiento de conducto
Paso 1
Dormir el diente y el área alrededor.
Paso 2
Abrir el diente y remover el nervio de la raíz.
Paso 3
Limpiar y desinfectar dentro del conducto dental.
Paso 4
Sellar el conducto de la raíz con productos exclusivos.
Nuestro enfoque de tratamientos de conducto
En la Clínica Dental Ramos en Zona Río, Tijuana, nos tomamos el tiempo de responder preguntas y ayudarlo a relajarse antes de llegar a su procedimiento. Nuestro equipo realiza cientos de procedimientos cada año utilizando tecnología de vanguardia y una amplia experiencia clínica para asegurar que su tratamiento sea rápido e indoloro. Ya sea que nos esté visitando por una emergencia de tratamiento de conducto o por una visita agendada, estamos aquí para servirle cuando más nos necesite.
Tecnología avanzada de tratamiento de conducto
Los tratamientos de conducto son un procedimiento común que ofrecemos en nuestra clínica. Hemos estado realizando estos procedimientos por más de 10 años, cultivando y combinando experiencia clínica con técnicas endodoncistas modernas. Nuestros endodoncistas están certificados en cirugía de tratamiento de conducto bajo microscopio, lo que ofrece resultados superiores del tratamiento, según quedó demostrado en las investigaciones.